domingo, 4 de diciembre de 2011

Ya pasó otro fin de semana

Bueno, pues este fin de semana me lo he pasado muy bien. Aunque empezó torciendose la cosa, y el sábado al final salí con el tiempo justo para ir al concierto de Navidad de los coros de la UCLA, o de algunos de ellos, que no sé si habrá más o no. El caso que eran tres grupos, y el concierto se dividió en tres partes, y me gustó mucho. Disfruté más de lo que pensaba disfrutar, y llevaba las expectaciones altas. Pero será la magia de la música en directo, que siempre impacta más.
Después estuvimos por Hollywood cenando en un restaurante 24 horas, tampoco nada especial, pero me lo pasé bien.
Y hoy como tenía también libre, pues he ido a ver la película de "My week with Marilyn", y bueno, me ha desilusionado un poco, porque no me ha terminado de convencer del todo. Aunque estaba bien actuada, no me ha gustado la banda sonora, y tampoco que algunas veces cantara a falso. Pero ha estado bien, quizás es que tenía unas expectativas muy altas.
La anecdota de hoy la ha puesto un tio corriendo en ropa interior por Santa Mónica Boulevard.

Con eso y un bizcocho hasta mañana tempranisimo, que hay que madrugar.

Besos Rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario