miércoles, 7 de diciembre de 2011

What Do People Do All Day?

Hace mil años yo leí este libro," What do people do all day?" de Richard Scarry, pero en español, y yo era una niña y el libro estaba machacadísmo, había sido de mi hermano el más mayor, luego del menos mayor y luego mío, no tengo que decir más. Bueno, pues resulta que recogiendo y empaquetando libros libritos pues me he encontrado con ese libro aquí. Lo mismo ya lo habìa contado, pero bueno, lo repito. Porque nos hemos pasado todo el día leyendolo a ratos. Y quería decir que es un libro estupendo, en el que explican cosas básicas de la vida, cómo por ejemplo, de donde viene la madera o como funciona el sistema postal. Aunque está ambientado en los años mil y queda algo desactualizado, en realidad está genial.
Y después de esta recomendación de literatura infantil os contaré mi día. Hoy ha sido la Encamisá de mi pueblo. Y sinceramente de primera mañana casi ni me he acordado, pero luego sí. Aunque sin más. No es lo que más extraño de España. Pero mentirìa si dijera que no he tatareado las canciones correspondientes. Y bueno, para los que no sabeis de que hablo, la Encamisá en una celebraciòn que se hace en mi pueblo y alrededores, es una procesión a caballo, cuyos jinetes portan faroles y que se hace en honor a María Inmaculada.

Y nada, mi día de hoy ha consistido en cuidar de Mediano, que sigue con gripe, así que tranquilito, leer cuentos, pintar coches, ver Phineas y Ferb y no mucho más. Bueno, hoy hemos tenido un superdesayuno, èl y yo, con bagel, que es un bollo de pan muy rico, zumito de naranja y manzana super verde y ácida.

Tengo una tos tonta e incomoda que espero que me deje dormir del tirón esta noche, que luego mañana no rindo como dior manda.

Besos Rojos y a disfrutad del puente los que estèn en España y puedan disfrutarlo, que habrá a quien le toque pringar. Lo dicho, besos rojos amigos.

2 comentarios: