martes, 6 de diciembre de 2011

Empaquetando libros

Pues eso es lo que he estado haciendo ayer y hoy. Aún no sabemos en que fechas nos vamos a mudar, pero aunque será como el 20 de diciembre, día arriba, día abajo. Pero ya hemos empezado a recoger cosas, y bueno, yo hoy me he encargado de los libros. Aunque parezca un rollo tener que ir empaquetando libros en orden y demás, para mí no lo es, estoy disfrutando como una enana, apuntandome los libros que en el futuro me gustará leer. Y mientras empaquetaba he estado escuchando la misma mùsica que ahora, preciosa, varias horas de música con canciones de distintas bandas sonoras. Una bonita mezcla que me ha mantenido con buen humor hoy, que ha sido un día frío.

Hoy Mediando está enfermito, con fiebre y demás, así que supongo que mañana no irá al colegio. Creo que mañana va a ser un libro de mucha lectura. Ahora los niños están en un momento precioso, pues disfrutan mucho con la música de los Beatles, por lo que se pasan el día cantandola, So cute!

Por otro lado Pequeño ha aprendido a cantar "La Cucaracha", aunque no dice cucaracha, pero da igual, porque me lo como igual.

Por lo demás, pues no mucho más que contar.

Besos Rojos.

1 comentario:

  1. Olivia!! Te leo desde Colombia y me encanta tu blog??? Puedes contarme acerca de la escuela de los niños???... Como son las temporadas durante el año?? es decir, cuales meses estudian y cuales son de vacaciones para ellos???... los q van al colegio o los q van al daycare o kindergarden?? gracias!!

    ResponderEliminar