jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz noche de los Gorros

Eso es para los que esta noche hayan estado de fiesta en Navalmoral, donde un año más se celebraba la mítica Noche de Los Gorros. A todos ellos un besazo, ya haré mi homenaje gorril a la causa.
Por otro lado, ya estoy instalada en la nueva casa, que es muy bonita, muy típica americana. Tiene cuatro niveles, que no pisos, y es estupenda. Es más compacta que la de LA, pero se agradece con este frío. La gran ventaja es que tengo cuarto de baño privado en mi habitación, lo que me da mucha libertad y privacidad. Lo malo es que aún no hay internet, pero el mòvil de mi host hace la función de WiFi, por lo que cuando lo conecta pues aprovecho, lo malo es que siempre llega de noche y es muy tarde en España para llamar a mi madre y decirle que estoy bien, pero como me lee, pues eso, que estoy bien.

Hoy me he levantado algo mareada y con mal cuerpo, creo que simplemente mi cuerpo ha explotado, tanto ajetreo, tanto dormir poco en camas de aires en salones ajenos, trabajar por demás, los niños, las maletas, las fechas que son y lo lejos que estoy, todo eso me ha provocado que me diera vueltas la cabeza y vomitara de buena mañana. Pero se me ha pasado durmiendo y reposando el día de hoy, viendo Friends y disfrutando un poco de esto.

Por cierto ha nevado un poco esta tarde, pero no ha cuajado, menos mal porque no estoy preparada para la nieve aún, aunque me pregunto si algún día lo estaré. Yo solo pienso que Obama, habiendose criado en Hawaii, Indonesia y África no sé como aguanta estas temperaturas.

Bueno, besos rojos y Feliz Año, por si no puedo actualizar antes, aunque espero que sí.

1 comentario:

  1. A mi Obama no me da ninguna pena.... XD
    Se te echo mucho de menos ayer, cielo. Besos mil!!

    ResponderEliminar