viernes, 23 de diciembre de 2011

Echo de menos


Echo de menos tus besos matutinos
El olor de un cocido de mi madre
Como huele a campo cuando voy llegando al pueblo
Tomarme unas cañitas con una buena conversación
Comer pescado rico
Pensar en español
Reírme de pura felicidad hasta que me duele la barriga
Sentarme a hablar con vosotras de todo y de nada
Pasear por Madrid en Navidad
Tener que llevar abrigo en Diciembre
Saludar cuando voy por la calle
Pensar en euros
El sabor de la Cocacola española y también el de la fanta de naranja
Conducir
Ir de fiesta y achisparme
Sentarme a hablar un rato y que ese rato sean tres horas
El calor que desprendes
Celebrar las cosas con una ronda
Ir de cena a casa de Andrés
Hablar de cosas religiosas con josete
Bailar con Lander
Los abrazos de mi madre
Ir a Plasencia con mi hermana
Comer con toda la familia en casa
Los ladridos de mi perra cuando llego a casa
Estar con vosotras en la peña
Salir a tomar algo a media tarde y volver cuando amanece
Darme la vuelta y encontrarme con un abrazo
Fumarme un cigarro sin que me veas
Un café con leche y que la leche sepa a leche
Unas madalenas de las de siempre
Decir Tumi y que tu me entiendas y nos riámos
Leer un libro en español y luego otro y luego otro
Un bellota con leche
Un Maritrini en el Skorpions
Una bomba en el Toito
Una guinnes en Huertas
Comer turrón y polvorones. Y mazapán
Salir fuera y tener que llevar chaqueta
Tener los bolsos míos, de mi hermana y de mi madre y aún así no tener uno que me vaya
Pasar la tarde depilandome, haciendome las uñas y arreglándome el pelo´
Comer chorizo, queso y pan decente
Dormir hasta aborrecer la cama
No tener que explicar donde está Extremadura
Echo de menos hablar español durante un día entero y que mi mente no traduzca nada
Tu olor, tu tacto, tus caricias. A tí.
Echo de menos muchas cosas, pero puedo prescindir todas si tu estás conmigo para extrañarlas los dos juntos.
FELICES FIESTAS y acordarse de mí, porque yo me acuerdo de vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario