jueves, 1 de diciembre de 2011

Por fin pelo liso

Por fín he podido alisarme el pelo, y no creais que fuera a espera mucho rato a estrenar la nueva plancha. Esta mañana ya me he planchado el pelo, y me al mirarme al espejo me he sentido medio rara, tanto tiempo sin verme con el pelo liso, además, unos días antes de venirme a USA me hice un nuevo corte de pelo, y como en dos meses el pelo me ha crecido un montón... Resumiendo, me veo rara, será que lo estoy.
De mi constipado ya voy mejor, pero toso muchísimo, y es muy molesto estar todo el rato con la tos acechandome.

Por otro lado, esta mañana he estado actualizando uno de mis blog, uno en el que me dedico a comentar películas, libros, y bueno, lo que voy haciendo que tenga un aspecto más cultural. No escribía desde el 2009 y entonces solo escribí cuatro entradas, por lo que retomarlo ha sido una buena idea. Más que nada porque tengo que aprovechar todo lo que hago en esta ciudad, que rara es la semana que no hago algo interesante. Por ejemplo este sábado tengo un concierto de Villancicos. Así que mejor es dejar constancia y referencia.

Y no mucho más, esta semana está mi host dad en casa, y también lo estuvo la semana pasada, por lo que todo ha sido mucho más fácil, y además, así nos estamos conociendo un poco más, hasta ahora, al solo estar con nosotros los fines de semana, que es cuando yo más salgo... pues no terminabamos de conocernos.

Por lo demás, no mucho más. Si me lee, que no lo sé, muchas felicidades a Lidia, la de la Oliva, que hoy es su cumpleaños. Si no ya te felicitaré por el facebook.

Y ahora pijamita y a descansar. Besos Rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario