martes, 27 de septiembre de 2011

La gran manzana ha sido tomada, la Conquista ha comenzado

Bueno chiquetes y chiquetas que me soleis leer, que teneís que ser bastantes porque ya llevo más de dos mil visitas, y la verdad es que es bastante halagador. El lunes llegué a esta nación de esterotipos, gente gorda y de diez Starbucs por metro cuadrado. Pero como diría Jack "el Destripador", vayamos por partes. El sábado tuve una gran despedida en la que se me escapó alguna lagrimilla, todas mis amigas estuvieron presentes y fue bastante bonito. Luego el domingo fue el día raro que se pasa volando y en el que no paré de hacer cosas, llamadas y despedirme de la gente por telefono. Sé que habrá de quien no me despedí, no fue por falta de ganas, fue por falta de tiempo. A las tres y veinte salí de mi casa, sí a las tres de la noche, y mi padre, junto a mi madre y mi chico me llevaron en coche hasta el aeropuerto de Barajas, donde estuve a las seis y media de la mañana, con mis mil maletas y mi cara triste. El vuelo a Frankfurt fue bien, me dormí un rato y fue tranquilo. Oficialmente Alemania es el país en el que menos tiempo he pasado ( ¿cuarenta minutos? ). La verdad que los vuelos se solapaban bastante, las puertas estaban muy alejadas y los controles se hicieron eternos, menos mal que no tenía que volver a facturar mi equipaje, no habría podido, de hecho, si el avión se huebiera retrasado unos diez minutos es posible que hubiera perdido el vuelo. Pero no fue así, soy una lucky girl a la que la suerte o el tiempo le sonrió y estuve a tiempo en mi avión. Dormí, comí, dormí, comí, leí y llegué. Esperé una hora hasta que un señor, después de poner sellos en mi pasaporte me lo devolviera con un: WELCOME TO THE UNIDED STATES OF AMERICA, dignos de una peli patriótica. Comparto cuarto con dos chicas, Asako de Japón y Nadine de Dinamarca. Son muy majas y volamos juntas a Los Angeles el próximo jueves, o sea mañana. Hoy he ido a un tour un poco cutre porque apenas hemos salido del autobus y no he podido hacer muchas fotos. Peeero en Times Square nos han dejado libres, así que he podido pasear, empaparme disfrutar de los mil carteles y fliparme cuan guiri que soy. Ahí si que he hecho algunas fotos, incluso alguna panorámica. Bueno os dejo con millones de besos rojos, que estoy lejos y hoy, a parte de haber madrugado y no he parado de hacer cosas, tengo un desajuste horario serio. Buenas noches

1 comentario: