viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi último fin de semana

Este va a ser mi último fin de semana a la española, ayer comí cocido, hoy comeré acelgas, mañana mi plato favorito (pimientos rellenos) y por la noche mis amigos y yo cenaremos en casita de las Viñas, además de festejar mi marcha, también celebraremos el cumple de mi hermana, y hasta eso es muy español. Ah! y cenaremos super barbacoa, pero de la rica, con chuletitas, choricillos y panceta (ya me hartaré del bacon y sucedáneos) fresquita, que la carne es tan fresca que el cerdo estaba remostado en el barro hace un rato, y eso es lo que seguro que echaré de menos. Es que yo soy una tía de buen comer, disfruto comiendo, que así estoy, pero sé que como me tengo que despedir de muchas cosas, pues también de esos platos que sé que allí no cataré. Esta noche me ha pasado algo muy curioso. Estaba yo tranquilamente soñando, dulcemente cual corderita (que soy xd) y nada empiezo a soñar con los niños, sueño que vamos a la piscina, que es la de mi pueblo, y empiezo a buscar entre todas mis maletas, que son miles, y saco ropa no sólo la que llevo en mis maletas reales, si no ropa de cuando era niña, de adolescente, mucha ropa, de todo tipo, menos el maldito bañador, que venga a buscar venga a buscar, total, me despierto, voy al cajón de la ropa de baño, y allí está mi bañador, arriba del todo, bien dobladito, esperando que yo lo metiera en mi maleta, esa que yo ya daba por terminada... Y es eso lo que me está matando, la sensación de que se me va a olvidar algo, que algo no llevo o que dejo pendiente de hacer. Por lo demás estoy bien, a ratos un poco mimosa, sobre todo cuando pienso en mi chico, asimilando que será dificil y demás, pero nerviosa nerviosa, aún no estoy, aunque hoy no he dormido bien. Sea como sea, comienza mi último fin de semana, donde me despediré de mi pueblo querido, me despediré por telefono de quien no puedo dar dos besos y un abrazo, y bueno, también las redes sociales. Me despediré de mis albenderas amadas, de la familia, y de Victor. Será el fin de semana decisivo, en el que de una vez haré lo que llevo preparando tantos meses, tantos, que parece mentira que ya haya llegado el día. Mil besos rojos, y no sé si podré actualizar antes de irme, de no ser así, ya nos vemos allí, mientras conquisto mis américas !!!!

2 comentarios:

  1. me paso algo muy loco leyendo el post, me di cuenta que veo tus comentarios en fb, en el grupo de au pairs jajajajajajaj
    y como dije en fb, trata de hacer una lista, y aca encontre un post que quizas te sirve

    http://ji-me-au-pair.blogspot.com/2011/06/algunos-tips-para-armar-las-maletas.html

    tranquila siempre tenemos la sensacion de que nos olvidamos algo, hay que hacer conteos y reconteos jaja
    saludos desde buenos aires :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te cuento que yo tambien ya tengo familia pero me voy el 11 de enero. Sera que me puedes dar tu mail o direccion en facebook para mantenernos en contacto?

    ResponderEliminar