lunes, 19 de septiembre de 2011

Maleteando

Aquí estoy yo, con una semana programada al máxima, con mil cosas que hacer y con mucha gente que me dice que me tengo que despedir de ellos. Y es así, tengo que despedirme de todos los míos, lo quiero hacer. Pero me agobio. No me agobio por la gente, es mi gente y los amo. Me agobio con todo lo que me queda por hacer: los pantalones a los que tengo que subirles la bastilla, la ropa que se está lavando que tengo que planchar, hacer simulacros de maletas para ir midiendo el peso, pensar que ropa ponerme los tres primeros días de New York. Y lo que es peor de todo: MY PREDEPARTURE PROYECT. Sí chicas, sé que está muy mal, que me voy en pocos días y el proyecto que tengo que hacer, con una serie de actividades, cuentos y demás cosas relacionadas con mi vida de allí y con la de aquí. Es una cosa tostón que tengo que hacer, pero como el tiempo brilla por su ausencia en los últimos días pues lo tengo a casi sin empezar. Y es que la semana pasada mi chico me formateó todo mi pc y se le olvidó instalarme el Adobe, y los documentos para ver las instrucciones del proyecto estan en PDF, así que hasta hoy no he podido ponerme en serio. Ideas tengo muchas, pero terminaré haciendo un documento de word con algunas imágenes e intentaré que quede lo mejor posible, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que me queda. De todos modos, según la agencia no me debe llevar más de unas cuantas horas hacerlo...Contaré a ver cuantas tardo. Ya he decidido firmemente que facturo dos maletas. La segunda maleta cuesta 65 euros, es un poco elevado el precio, pero si pienso en el valor de todo lo que llevo dentro... es que así me puedo planear bien mi ropa para el frío de Washington D.C. Y en eso estoy, debatiendo conmigo misma que ropa llevar, que zapatos, que bolsos, accesorios y demás, y es que es eso, soy una freak de los accesorios, sobre todo de los pañuelos, y tanto no puede ser...que es que me estoy viendo en un par de días llorando al ver lo rápido que lleno las dos maletas de 23 kilos cada una. Bueno chicas y chicuelos, voy a ver si sigo con mi proyect y no muero en el intento. Mañana toca viajecito a Salamanca, que mi vida es un no parar. Besos rojos to everybody.

1 comentario: