viernes, 2 de septiembre de 2011

Ready!!!

Hoy es un día grande, hace menos de 24 horas estaba sin saber cómo resolver el tremendo papeleo de la embajada, y ya está resuelto, es más, hoy a las once de la mañana estaba resuelto!! lo sé, soy un tía grande cuyo tamaño de cerebro me permite hacer cosas como las de hoy, que me he levantado a las seis de la mañana.

Pero no todo ha ido sobre ruedas, esta mañana me he vuelto a hacer una fotos para el pasaporte, hace dos días me hice unas que no me convencían para nada, y las que me he hecho esta mañana me encantan, bueno no es que me encanten pero para ser una foto de carné está bien, no parece la foto de una fugitiva, ni muy blanca ni muy morena, bien, una foto correcta. Pero luego, se ve que en el archivo tienen la foto del DNI y me la ha puesto directamente sin consultar...MAL!! en esa foto salgo horrenda, tanto que a mi novio le quise regalar una copio de la foto y no la quiso, tanto que a mi madre se le perdió misteriosamente una que le puse en la cartera, tanto que parezco que tengo 40 años y peso 140 kilos, y vale que soy una Big Girl...pero eso clama al cielo (como diría mi Querida Madre)

También tengo ya mi permiso de conducir internacional y pagada la tasa de la embajada, por lo que solo me queda rellenar un documento online, pero como hoy tengo otras cosas que hacer lo haré mañana, o más tarde, ahora no me apetece demasiado.

Por otro lado hoy estoy algo rarilla, llevo unos días en los que se me mezclan las ganas de irme ahora mismo (que es la mayoría del tiempo) y otras veces (las menos), siento un vacio en el estómago y no me apetece sonreir, pienso en las cosas que extrañaré, en esos pequeños detalles de mi vida cotidiana y, bueno, cómo que me da miedo. Pero lo bueno es que en ningún momento me arrepiento ni pienso en echarme atrás, eso es lo último. Sólo son unos momentines en los que me pongo ñoña. Supongo que es normal, es un gran paso.

Ah! se me olvidaba, me han mandado todala información sobre los vuelos y demás, me han dicho que ya me mandaron por correo postal los billetes, bueno, es otra alegría más para este proceso, que aunque es un poco duro tiene sus grandes momentos, cómo hoy, cuando un señor me ha dicho en la oficina del DNI que se tiene que sacar el DNI porque quiere ir de vacaciones a Canarias, y como hay que salir del país... le he explicado que Canarias forma parte de españa y que no lo necesita, y el señor me ha tratado de inculta y me ha quitado la razón "porque hay que montar en avión para ír, y no está en la península, yo me lo hago, no vaya a ser que un moro no me deje pasar", en el fondo es triste, pero me he reido un rato.

Esta vez he actualizado pronto, a ver si sigo así ( no me creais, jejej), aunque este finde no haré nada interesante.
Miles de Besazos de color rojo

3 comentarios:

  1. Me suele pasar como a ti, que unos días te levantas con unas ganas tremendas de marchar (y eso que aun me queda un mes) y otras que no sabes si has hecho bien, pero bueno pienso que es normal sentirse así ya que va a ser un año completo sin venir.
    Con respecto a los documentos, sólo me falta el carnet internacional y la VISA me la traen el lunes y sólo queda recibir los documentos del vuelo.
    Mucha suerte y ya nos seguirás contando, % sigue mi blog porfa...^^..x x x

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! ya falta poquitoo! Y es normal, o eso espero, sentirse así a mi dos por tres me agarra!!! jajaja Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte y que todo te marche de maravilla

    ResponderEliminar