viernes, 2 de diciembre de 2011
Glitter Day
El título viene a que he estado colocando hilo de pescar a unas bolas de navidad que tenían brillantina, y he acabado como Aída Nizar, con brillantina por todos lados. Han sido muchas bolas, pero me he puesto y he acabado rápido.
Hoy ha sido un día tranquilo, día de colada, de escuchar la radio española y de repasar otros blogs. Un día tranquilo. Luego por la tarde, cuando los niños han venido del colegio, he jugado con Mediano a los peluqueros, yo le he enredado un rato en la cabeza y luego él ha estado como media hora con la mía. Pensaba que me quedaba dormida.
Luego hemos ido a celebrar el chabat a casa de la hermana de Maijós, que se acaba de mudar, y la verdad que es una casa enorme y bonita, aunque con muchos pisos para mi gusto.
Y no mucho más. Le mando un saludo y muchos ánimos a Annette, una au pair danesa, a la que su host family le está haciendo pasarlo mal y que va a hacer rematch. Casos como los de ella me hacen pensar que soy una afortunada. Porque hay familias que no piensan en que eres una chica recién llegada a un país donde no tienes a nadie. Es duro tener que enfrentarse a tener que buscar otra familia sin un apoyo firme.
¡Ánimos para Annette!!
Y para el resto besos rojos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario