miércoles, 8 de junio de 2011

New Jersey or Texas??

Pues bien, ayer, y contrapronóstico, la señora de New Jersey, no solo me escribión un mail, sino tres. Y para animar más el ambiente una familia de Dallas, Texas, se puso en contacto conmigo. Todo esto es, cuanto menos, interesante. Hace dos días pensaba que no había familia en todo EEUU que me quisiera, y ahora de pronto tengo dos pretendientes.

En un principio creí que la señora de NJ directamente pasa de mí, pero al escribirme tres mails en un mismo día, pues la cosa cambia, y no nos engañemos, las condiciones son buenas. Situación inmejorable, niños en una buena edad, y que algo dentro de mí me dice que sí, que la cosa está bien. Aunque hace un par de minutos, revisando uno de los mails, me he dado cuenta que mi espacio en su casa es el sótano y no el piso de arriba como no sé porque pensaba, será que me emocioné al leer el mail y no traduje bien. Pero bueno, me dice que es una habitación grande, con baño privado y un living room, o como nosotros decimos, una salita de estar, ( ¿desde cuando existen las salitas de no estar??? desconcertante estos términos nuestros).

Por otro lado tenemos a una familia en Texas. De primeras no me gusta la localización, demasiada américa profunda. Pero lo que sí me gusta es que tienen una au pair en estos momentos, y este es su segundo año, es decir, que ha repetido con la familia, lo que puede significar que es una buena familia. Y aunque hay alguna cosilla que no me termina de cuajar, yo soy una buena chica de vida alegre que no le dice que no a nadie por el momento, ¿alguien da más?

Hasta nuevo aviso esta extremeña revisa el correo de vez en cuando, a la espera de más noticias que contaros.

Besos RojoS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario