jueves, 16 de junio de 2011

Ampliando horizontes

A estas horas ando rebuscando que hacer en Roma, y no es que me quiera ir de AuPair a la ciudad del Coliseum, no, es que mi chico me regaló el billete para pasar cinco días allí. Y aquí ando, que todo lo que veo para ver me parece bien, y que me van a faltar días para hacerlo todo, pero se hará lo que se pueda.

Noticias de EEUU no he tenido, así que concentro toda mi curiosidad y ganas en Italia. Para un día hemos pensado pasarlo en Ostia, que es un antiguo pueblo que se mantiene tal y como era en la época del Imperio romano, era la ciudad portuaria que recibía todos los cargamentos que abastecían Roma, llegando a través de naves más pequeñas por el río Tiber. Todo lo que he visto me ha dejado con la boca abierta, así que un día vamos allí, está a media hora del centro. Y aprovechando que estamos cerquita del mar pues iremos a pasar el resto del día a la playita!!! Qué con el calor que vamos a pasar nos vendrá de perlas.

Pero antes de eso un par de días para la tierra, que en Extremadura ya hay unos padres que tienen "hijitis", ¿o es que yo ya tengo mamitis?? Sea como sea, el finde lo pasaremos en la tierra de los Conquistadores.

Disfruten, Besos Rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario