viernes, 10 de junio de 2011

Despejando dudas

Pues hoy ha sido un día en el que la visita al dentista me ha aliviado el dolor de muelas que arrastro desde hace varios días, y ya no hay más molestias, solo un tratamiento antibiótico y un poco de ibuprofeno.

Por otro lado las dos host mothers se han puesto de acuerdo para escribirme. Por un lado New Jersey aventaja a Texas mandandome unas fotos de la familia, y tienen muy buena pinta y me informa que tendré coche propio!! Punto para New Jersey.

Texas abandona el partido. La host mother me quiere para una fecha anterior a la que tengo puesta en mi perfíl de la agencia, y antes no va a poder ser, y a espera de que me digan alguna otra cosa, yo doy por perdido el estado de la Estrella Solitaria. A otra cosa, pues.

Esperaremos a ver si la host mother de New Jersey por fín se comunica conmigo por telefono o por skype o cualquier otro medio que no sea el mail, algo que me diga más sobre ella. Aunque no sé, hasta el momento se ha mostrado algo huidiza con ese tema...

Sin más novedades al frente y con menos tiempo libre que la agenda de Jordi Gonzalez, posteo hoy rápidamente, que no quiero empezar a faltar a mi cita con el blog tan pronto.

Besos rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario