domingo, 27 de noviembre de 2011
Un mes sin dar la cara
Exacto, llevo un mes sin dar la cara. Me teneís que disculpar. Se han juntado varios factores. Uno es que me he quedado sin ordenador, se me estropeó mi Acer y la reparación se salía de precio, así que comencé a buscar un Pc baratito y con buenas prestaciones y acabé comprandome este HP que es una máquina hace un par de semanas. ¿Y porqué no he escrito en estas dos semanas? Pues es una pregunta estupenda. Supongo por falta de tiempo y que he estado vaga. No sé, simplemente no me ha dado por ponerme a escribir aquí.
Para los que les interese, pues decir que escribir si que he escrito en este tiempo, pero a modo íntimo en el librito que me compré en el LACMA hace cosa de un mes. Me ha ayudado a pasar este mes.
´
Un mes bueno, pero con altibajos que me han hecho dudar sobre esto de ser Au Pair, pero al final todo se ha solucionado, por fortuna estoy con una host family que se sabe portar bien, y por otro lado ha habido quien me ha ayudado a pasar este mes. Mes que voy a empezar a resumir en orden más o menos cronológico de manera resumida y breve para que pueda contar todo y no dejarme nada.
Fiesta de halloween en casa de una francesa.
Increible la exposición del museo LACMA de Tim Burton.
Truco o trato por el barrio disfrazada de cat in the hat.
Se me estropea el ordenador. Intento arreglar mi ordenador.
De nuevo por Santa Mónica con mi amiga Danesa.
Cena con españoles y un americano en un restaurante español, donde los unicos españoles eramos nosotros.
Sabado de lujo en casa de Vasca, con unas amigas de San Francisco y otros compañeros de Vasca, después del vinico rico y de unas cervecitas nos fuimos al jacuzzi, uno de esos pláceres que podemos disfrutar.
50 50.
Footloose.
Noche de cine con Vasca y el capitan Bragado, donde después de ver Ides of March, el director y el compositor de la musica nos dieran un rato de charla, el director era GEORGE CLOONEY y el compositor ALEXANDRE DESPLAT, thanks vasca por invitarme, después estuvimos por West Hollywood jugando al billar y por la calle una marica loca me llamó divina, a la par que me daba una palmadita en el culo, fue como estar en Chueca durante tres segundos.
Compra de mi nuevo PC.
Por hollywood con Danesa me manché tanto la camiseta que llevaba, que tuve que comprar la típica camiseta de I love LA.
Cumpleaños de Mayor.
Me enfermo con anginas y fiebre.
Thanksgivings.
Black Friday en el que no compré nada, pero me fui a pasar el día a Malibú, que moló mucho.
De rebajas el pasado sabado, haciendo compras para afrontar el duro invierno de la capital del país.
Super Maratón con Capitan Bragado de El señor de los anillos, las tres pelis en versión extendida, que se traduce en doce horas en la misma butaca disfrutando como una enana y sobreviviendo a base de palomitas y anacardos.
Domingo de absoluto cansancio, fiebre y gripe, estoy que no me puedo levantar.
Esto ha sido la versión redudida de un mes en el que me lo he pasado genial, en el que he disfrutado de la ciudad con la gente que me encuentro.
Espero escribir pronto. Besos Rojos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario