lunes, 28 de noviembre de 2011

Un día sin más

Pues hoy como tengo tiempo, porque sigo con esa estúpida gripe que me está dejando agotada. Hoy ha sido un dia sin más. Me he levantado, y tras hacer los lunches para los niños y sus desayunos me he vuelto a la cama, donde he estado hasta la una del mediodía, con fiebre y con un ánimo de perros. Me he duchado, he comido, he hablado con mi madre, y después de más de dos meses he estado hablando con mi Lobita holguerana. Después he hablado con mi Chico, y a pesar de querer domir siesta y no levantarme en lo que quedaba de día. He sacado fuerzas de no se donde, he hecho la colada de los niños, también la mía, he cambiado las sábanas de mi cama, he limpiado y ventilado mi habitación, y cuando Pequeño se ha levantado de siesta me he ido con él de paseo por el vecindario, para acabar en el Shopping Center que hay al lado de casa, tomando un moccalatte del Starbuck tamaño tanque y comiendome una cookie del tamaño de una rueda trasera de tractor. Todo eso me ha ayudado a subirme el ánimo y a olvidarme de mi dolor de cabeza, de mi malestar por todo el cuerpo y de tener más morriña de la que ya tenía. Así que, una vez con las ganas recuperadas y de pasar una tarde genial con Pequeño, he vuelto a casa donde había una cena increible, luego he leído con Mediano un par de libros y luego me he venido a mi room para ver Gossip Girl, y porque el dolor de cabeza me estaba matando. Mi gripe sigue así, pero estoy orgullosa de mi misma por no pasar otro día en la cama quejandome de lo mucho que me duele todo. Besos rojos para todo el mundo, sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario