miércoles, 12 de octubre de 2011

Un día en el cine

¿Alguna vez habeís estado en el cine con un chico o una chica, y te hubiera ver la película abrazadx a esa persona? Seguro que sí, no mintais. Bueno, pues hoy he ido al cine, a uno muy bonito y lujoso, según Maijós ( lo que quiere decir My Host Mother) es el mejor cine de todos Los Ángeles, y he visto, bueno, he vuelto a ver en el cine The Lion King, en 3D, y bueno, lo del 3D se lo pueden ahorra, esa peli es grande por lo que lo es, y sí, yo, que lloro fácilmente, pues he seguido llorando facilmente mientras veía la película... Sí, soy tan tonta. Pero a lo que iba, pues la sala era muy cute, y no muy grande, pero los asientos, permitidme decír: "Oh my Dior" (que hacía mucho que no lo decía). Butacas que son dignas de ser llamadas butacas, cromodas, no muy comodas, anchas y el brazo anchísimo, tanto que de estar sentado junto a un estraño y quisiera poner mi brazo y él el suyo, pues no habría problema, porque hay espacio suficiente para dos brazos, bueno a no ser que te sientes al lado de Mike Tyson, pero en ese caso lo mejor es que te vayas a otra sala, no vaya a ser que quiera oreja y la primera que vea sea la tuya. En fín, me vuelvo a liar, el caso es que estos macroreposabrazos, pues esos mismos, se pueden levantar e introducir entre los asientos, de este modo se unen dos asientos, y de ese modo, si vas con tu pareja, pues puedes ver la peli tan tranquilamente, abrazados, unidos y todo romántico.
Es una pena descubrir algo así cuando mi chico está en Madrid, pero bueno, no se puede hacer nada más. Otra cosa, me he comprado una cartera donde caben mis dólares, y es que mis dólares, bueno, los dólares en general, no caben todo lo largo que son en mi cartera preparada para el tamaño de los euros. Por eso hoy, viendo tienda, pues he encontrado una cartera Nine West con una rebaja de infarto, de color rojo y de piel, y para quien no lo sepa, es algo que me encanta, he tenido dos bolsos de ese estilo, tengo la funda del pc y un joyero así, así que pues... ha sido inevitable, además de una gran oportunidad, porque lo necesitaba, es de mi estilo totalmente y además con un precio genial para mi economía actual.
Pues esa ha sido mi tarde libre, que bueno, coincide con el día del Pilar y de Hispanidad, así que bueno, no me siento tan triste de no tener puente, ha sido pues un día de media jornada. Ah! ya se me olvidaba contaros dos cosas: la primera es que soy una adicta al canal de decoración y de compra venta de casas de la ABC, el HGTV, todas las noches me duermo viendo un programa de familias que buscan casas fuera del país, y que les dan tres opciones y al final se quedan con una y la hacen a su estilo. Y la segunda cosa que contar es un reality Show sobre dos grupos de obesos, en el que tienen que perder peso, y el grupo que en conjunto haya perdido menos peso pues uno de ellos se va, y eligen quien se va entre los que han ganado peso o quienes hayan perdido menos. Es tan desagradable y humillante. Tengo sobrepeso y ese programa humilla a la gente como yo. La obesidad es una enfermedad y una fuente de complejos y no se debería jugar con la sensibilidad de la gente de ese modo, pueden hacer programas dirigidos a los gordos sin meter el dedo en la herida. Sinceramente, sabía que la Tv americana hera morbosa, pero esto apesta. Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. Besos rojos queridos y queridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario