miércoles, 8 de febrero de 2012

Intentando conseguir una rutina

Buenas, pues en esas estoy en estos momentos, intentando crearme una rutina que me haga tener más vida social y más movimiento, porque sinceramente, desde que me vine de LA estoy hecha una asocial.

De momento ya estoy matriculada en el Montgomery College, para tomar clases de inglés, porque antes de tomar clases de otras materias, pues mejor le doy bien al inglés, para perfeccionarlo, matarlo y rematarlo. Lo ideal hubiera sido ir a Georgetown, pero el Montgomery College me pilla más cerca de casa, llevo en dos buses, y además es más barato. Georgetown para clases de verano, o bueno, esa es mi intención.
La verdad es que me he puesto tarde con esto de buscar clases. Pero es que hay un par de factores a tener en cuenta. Cuando he pedido ayuda a mi responsable, pues no me ha contestado a los e mails o me ha dado simplemente la dirección web, la misma que si lo googleo por mi cuenta, y con ayudas así... y por otro lado en mi maleta olvidada, la que se quedó en LA, en esa estaba toda mi documentación, por lo que hasta esta semana no me he podido poner con el tema.

Por otro lado este sábado hay un meeting, o sea, una reunión, de au pairs en la casa de una de las familias. Tengo ganas de comenzar a conocer otras au pairs de la zona, y tener una vida social más activa y que me haga salir más de casa, que este estado de incomunicación no es muy normal en mí, que suelo ir de aquí para allá haciendo amigos facilmente.

Y no me quiero ir esta vez sin quejarme de mi Area Director, es una petarda absoluta, ahora, queja a SF que hemos puesto. Desde que estamos aquí no ha respondido a ninguno de mis emails, solo me ha dejado un mensaje de voz en el movil, y nunca más volvió a ponerse en contacto conmigo. El sábado intentamos ponernos en contacto con ella y no fue accesible, el lunes la llamó mi host mom, y le dijo que no trabajaba en fin de semanas, y nos dijo que solo trabaja de ocho a diez de la mañana y de seis a ocho de la tarde. Mi host le invitó a visitarnos para conocernos, y le dijo que esas visitas eran parte obligada de su trabajo. En fín, y otras cosas que mejor me callo, porque como diría mi santa madre : "en boca cerradas no entran moscas".

Por lo demás hoy ha sido un día de mucho curro, el Mayor le está rondando la gripe y se ha quedado en casa para recuperarse. Y hoy ha sido el cumpleaños de Mediano, para celebrarlo ayer fuimos a cenar fuera, y esta mañana le he dado mi regalo : una camiseta de Mario. Parece mentira que el fontanero italiano, que fue el primer videojuego que hubo en mi casa cuando yo era pequeña, siga gustando tanto a los niños ahora. Pero eso es otro tema de conversación para otro día a otras horas.

Sin más, besos rojos y os voy contando como sigue la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario