lunes, 6 de febrero de 2012

Bricomanía o cómo hacer que me sienta orgullosa de mí misma

Pues sucede lo siguiente. El pasado jueves me llegó mi maleta perdida desde LA. Pero como me di ese golpetazo en la cabeza y no he tenido ánimo para organizarlo todo. Pero hoy si estaba de ánimo, al volver de dejar a los niños en el colegio, me he puesto manos a la obra. El principal problema es que en la habitaciòn no hay donde poner las cosas, si hay espacio pero el armario está desaprovechado totalmente, por otro lado mi enorme colección de pañuelos estaba en mi maleta de mano por no saber donde ponerla. Por otro lado tenemos la nula decoración de las paredes de mi cuarto, y es que tengo que poner unas cuantas fotos, pero algunas están por revelar y además, quería hacer algo realmente bonito y necesito pensarlo. ´

Pero a lo que iba, pues ayer estando en una tienda de todo a un dolar me compré unos cuantos colgadores, (creo que se llama así, son estas cosas que se clavan con un par de clavos a la pared y puedes colgar lo que quieras), un rollo de cuerda de tender la ropa de color rojo y unas pinzas para la ropa de madera. Esta mañana  me he puesto con el martillo y he hecho lo que sale en la foto. Es como lo que se hace para tender la ropa, básicamente, pero a mi me sirve de expositor para mis pañuelos, además, estoy segura que así los mantengo controlados, ordenados, y más fácil de elegir a la hora de coger uno. Como vereís tengo muchos, y más, porque las bufandas y toquillas de lana no están ahí puestas, porque se estirarían y no quiero que pase eso a las cosas que me ha hecho mi madre, por eso están guardadas en este mueble.

Os parecerán muchos pañuelos, pues diré que desde que estoy en USA no me he comprado ni uno, vienen todos desde España, y aunque he visto más de uno bonito, he de decir que no tienen la misma personalidad que los nuestros, o seré yo que no los percibo de la misma manera.

Luego este es el trabajo que he hecho dentro del armario, clavando más colgadores, y de este modo mis sombreros están dentro de estas bolsas de rafia, ni se ensucian y se desforman, todo perfecto.

Y bueno, como me he puesto a organizar lo he hecho a fondo y al final he sacado todo del armario para volverlo a meter. Resultado: que me siento super orgullosa de mí misma. Porque quien me conozca sabe de sobra que soy una desastre con la organización de mis cosas, y que hacer este tipo de cosas me cuesta bastante por mí, así que me autofelicito por haberlo hecho.

De paso os enseño el resto de mi habitación, para que os hagais una idea. Es una habitación amplia, estoy contenta con ella, sin duda es mí rinconcito, y poco a poco lo haré más mío. La que sea au pair entenderá de lo que hablo al decir que nuestra habitación es lo mejor para venirnos arriba y tener algo de intimidad. Aunque pequeño no sabe de eso y más de una mañana ha venido a meterse en mi cama, aunque esa es otra de las experiencias de ser au pair.






Besos rojos y con esto y un Bizcocho hasta mañana a las siete y media. Muakiss


1 comentario:

  1. Hola,
    Que chulo te ha quedado!!! :)
    Jaja lo de los niños en la habitación de buena mañana forma parte de la experiencia :) y muestra que algo te quieren

    que te siga yendo todo tan bien
    besos

    ResponderEliminar