jueves, 9 de febrero de 2012

Día de College

Hoy ha sido un día super completo. Por fin me he enterado bien de lo de las clases, y ya he elegido una que empieza a finales de este mes, y luego en april haré el examen de nivel para que me vean el nivel y demás, las de ahora son clases para escribir mejor, para coordinar las frases y hacer textos coherentes en inglés, y a mí la idea me encanta, y seguro que me viene de perlas.
Y bueno, ha sido de chiste, de peli o de broma, como lo querais llamar, pero para la tramitación he tenido que ir a CINCO sitios distintos, y esos CINCO sitios estaban en distintos edificios, por lo que me he recorrido todo el dichoso campus, en serio, a la tercera vez he dicho, "esto lo tengo que postear", a la cuarta lo he asegurado, pero es que a la quinta he mirado alrededor, buscando a un grupo de gente con una cámara que me dijera ES UNA CÁMARA OCULTA INOCENTE!!!!! Pero no, no había nadie grabando (menos mal), y bueno, no está todo hecho, tengo que volver otro día, pero por lo menos esta casi casi.
No pongo ninguna foto porque no me he llevado la cámara, pero un día de estos lo hago.

Ah! antes de que se me olvide, hoy he visto al hermano muggle de Hagrid, un chico ENORME, pero no me refiero a gordo, que lo era y mucho, si no de alto... si ha ese chico le hubieran puesto en una cancha de basket en vez de permitir que se hiciera cuenta en el WOW (juego online) otro gallo cantaría. ¿qué porque se que juega al Wow? porque llevaba una camiseta de la Horda... con No-muertos, orcos y taurens. En realidad es preocupante que yo sepa todo lo que sé. En fín, que me he quedado flipada con el tamaño de ese tío

Por lo demás no mucho más, estoy algo mejor de ánimos, quizá el post de ayer fue algo tristón. 

Besos Rojos

1 comentario:

  1. Qye bueno pudiste estudiar!!! Jejejje

    Sabes que yo voy a ser una nueva au pair este año y tengo un blog gabyaventurera.blogspot.com
    A ver si quieres darme un consejo o seguirme :)

    ResponderEliminar