domingo, 15 de enero de 2012

Regilando estoy

Y es que el frío se puede apoderar de tu cuerpo como si fuera miedo y te inmoviliza y te lo hace pasar mal, como el miedo, y al igual que el miedo lo que hay que hacer es sonreir y ponerle una solución, como tomarse un café o ponerse el pijama debajo de los vaqueros. Lo importante en todo esto es la sonrisa, no por nada, si no porque sonreir anima a uno mismo y también a quien te mira.

Despúes de esta introducción, me pongo en la piel de una Stark (que es con quien empatizo yo), y os digo que "The winter is coming", aunque eso fue hace unos días. El invierno ha llegado y el frío es poderoso, hace daño en la cara si no te la cubres. Hoy hemos tenido una máxima de cero grados, con eso os lo digo todo. Pero hoy he sido lista, o será que ya tuve suficiente con el frío de ayer, que hoy he estado entre DC y Bethesda, de restaurante en cafeteria, de cafeteria a cine, de cine a restaurante y de restaurante a casa. Y he visto The Iron Lady, que no está mal, pero tampoco es la película del año, que para mí es The Descendants.  Pero Meryl Streep lo borda, ella está sublime, el maquillaje mucho mejor que el de My week with Marilyn. Por cierto, mientras escribia esta entrada Meryl se ha llevado el Globo de Oro por The Iron Lady.

Y bueno, hoy no he hecho mucho más, ahora veo la gala de los Globos de Oro.

Pero ayer fue un día precioso. Hizo mucho frío, pero me lo pasé genial. Me propuse no dejar de sonreir, así porque sí, iba sola, y para no parecer triste, pues sonreí, ¿y sabeis qué? Pues que me lo pasé genial, y fui feliz. Paseé por toda la parte monumental de Washington DC, subí hasta el Lincoln Memorial  y paseé por los jardines que hay a sus piés, pasando por toda la serie de monumentos incluida la foto de rigor delante de la Casa Blanca. y como os  decía antes, al ir con la sonrisa y la cámara, pues la gente fue muy buena y se ofrecía a hacerme fotos, solo tuve que pedirlo una vez, el resto, la gente se ofrecía, lo que es un gesto genial. Pero estando en el Washington Monument, que es el pincho enorme hacia el cielo, que está en el medio de todo el meollo, pues pensaba en ir hasta el Capitolio, pero fui al baño, y me di cuenta de que tenía que hacer algo, llevaba todo el día andando y al aire libre, y mis piernas, que solo estaban abrigadas por unos vaqueros, estaban de un color violaceo que me preocupaba, me estuve frotando un rato para entrar en calor, pero no funcionó mucho, pero después de un café y una vez en el metro ya entré en calor. Pero no me quedo con el frío, sino con la oportunidad que me dio la ciudad para hacer fotos geniales, que compartiré con vosotros.

Y sin más, me voy a descansar, que los Golden Globes se van acabando y yo me iré con ellos.



















Besos Rojos y sonreid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario