jueves, 26 de enero de 2012

Excuse me

Perdonarme pero ùltimamente no sé que me pasa con el tiempo, cuando digo de actualizar ya son las once de la noche y me caigo del sueño. Pero sigo bien, que es lo importante, además ya no hace tanto frío, aunque lo hizo.
El pasado sábado cuando me levanté estaba todo nevado, y entonces yo, pues me cogí mi cámara de hacer fotos y me fui a Downtown a inmortalizar Washington DC nevado. Lo primero que hice fue estrenar mis botas de nieve, que ya tenía yo ganas de estrenarlas. Luego me fui al centro, donde decidí andar un poco a la deriva por distintas calles, pero dirección Capitolio, que era mi asignatura pendiente de la zona monumental de DC. Mi sorpresa fue encontrarme con esta iglesia. Es la iglesia de Sant Patrick, que no es que tenga algo especial, o al menos que yo sepa, simplemente es que es bonito encontrarte con cosas así cuando una anda por ahí.
La cosa está que después de andar por andar y comer algo luego me encaminé hacia el Capitolio, y he de decir que es lo que más me ha impresionado de Washington, sin duda, es un edificio majestuoso y con una gran presencia, además de bonito, sobre todo cuando todo esta nevado, que está requeteprecioso.
Después de estar un buen rato haciendole fotos pues me dispuse a andar por lo que se llama Mall, que es una zona que ahora está en obras, pero que tiene todos los museos chulos de la ciudad, o parte de ellos.
Pues hacía como unos menos cinco grados y para soportar el paseo me compré un café de estos de llevar. El primer sorbo me ardió, a los dos minutos el café estaba perfecto, pero es que a la mitad del café, se había enfriado tanto, que no es que estuviera temperatura ambiente, si no que estaba frío de nevera. Pues al pasar por otro kiosko me compré otro café, porque quedaba mucho camino y yo tenía frío. El caso es que a mitad de café me puse a hablar con una pareja de turistas, les hice algunas fotos, y me hicieron fotos, hablamos de unos cuantos viajes y de fotografías y buenas panorámicas de la ciudad y demás. Total, que estuve como quince minutos de cháchara animada con la gente esta, y al volver a andar sola me dije, "Querida, tu café está en tu mano, se te ha enfriado seguro". Y sí, se había enfriado, lo que no contaba yo es que más que enfriarse se había granizado, si GRANIZADO. Superfuerte y no es que esté exagerando, es que fue así. Resumen, que hace mucho frío.

El domingo, cansada del frío, hice un día de ir al cine y poco más. Pero el lunes los niños no tenían cole y nos fuimos a la Nacional Gallery of Art, a pasar el día y eso. Pero al llegar tuvimos un percance, había una enorme manifestación de gente en contra del aborto, y con enorme digo ENORME. Ahora, con lo grande que es el país, no es para menos, aunque podía haber sido más grande, pero bueno. El caso es que el tráfico estaba cortado y no podiamos encontrar aparcamiento cerca del museo, dando vueltas medio nos perdimos, y cuando nos quisimos encontrar la manifestación había pasado ya por el museo y pudimos aparcar practicamente en la puerta. Y el museo mola muchismo, pero con la mani, el aparcar, que íbamos con tres niños y que el museo cerraba a las cinco de la tarde pues no tuvimos mucho tiempo, ahora, lo que vi me encantó, tengo que volver infinitas veces y disfrutar de la  galeria, porque mola mucho. Una cosa que me sorprendió fue que detrás de una esquina, como quien no quiere la cosa, estaba esta obra tan famosisíma de Andy Warhol de Marilyn Monroe, me quedé de piedra, son esa clases de sorpresas que te sacan la supersonrisa.

Y el resto de la semana pues no mucho más. Bueno, sí, el lunes también me llegó el paquete con los reyes de mi madre y un pequeño cargamento de dulces navideños, sí un mes tarde, pero los turrones me han sabido a gloria, solo espero que no me hagan recuperar el peso que he perdido, porque me da un algo. Bromas a parte, el turrón está muy rico, y los mazapanes ya ni te digo.











Bueno, muchos besos rojos y sonreid, que la vida mola más cuando uno sonríe.

3 comentarios:

  1. que bonitoo todo nevado :) :), ya tengo ganas de ir! aunque esto del frio... jajaja todavía me estoy metalizando. cuando vaya me vengo contigo a recorrer estos sitios aunque tu ya te los sabrás de memoria :) y por cierto me gustan mucho tus botas! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, pues claro que iré contigo a todos estos sitios, es un paseo genial. y gracias por lo de las botas, son de 17 dólares de Old Navy, en supermegahiperrebajas!!! Jejeje. Besos Rojo

      Eliminar
  2. Cuando vaya, vamos a tener que hacer una ruta por todas las iglesias de St Patrick, cielo jejejejeje En New York hay unas cuantas. Y asi tenemos una buena excusa para tomarnos una pinta en el bar de enfrente XD. Y no te olvides llevarme a ver el cuadro de Marilyn, creo q me debe quedar algun beso sorpresa para ese momento... XD
    Love u babe!

    ResponderEliminar