sábado, 28 de enero de 2012

Erase una vez una cena irlandesa

Pues hoy se me cayeron los planes. Y me fui al cine. Pero se volvieron a caer. Así que lo que hice fue irme al cine, porque quería ver Albert Nobbs, pero estaba todo vendido, el cine este tiene muchisimo publico la verdad. Bueno, pues entonces me he dado un paseo y he ido a un restaurante irlandes, a descansar el cuerpo y comer rico y sano. Pongo foto del plato que me han servido y que me he comido, se llama Cottage Pot Pie y sé como hacerlo, así que algún día haré una cena irlandesa, beberemos guinnes y comeremos esto, será una gran noche.
Pongo una foto de mi velada.
Siento ser escueta hoy, pero es tarde y tengo sueño.

Besos rojos.

3 comentarios:

  1. Que buena pinta y ahi con el libro de stephen king <3

    ResponderEliminar
  2. Pues estaba riquísimo, siento decirte que no era Stephen King, es A Clash of Kings de George RR Martin, el segundo de canción de hielo y fuego,que me lo compré y me lo estoy leyendo en English como una campeona, jeje

    ResponderEliminar
  3. Ais es verdad que no me habia fijado!!! jajajaja yo tambien me los estoy leyendo en francia pero en castellano jajaja

    ResponderEliminar