domingo, 5 de febrero de 2012

SUPER BOWL

Pues escribo ahora que ya se ha terminado la famosísima Super Bowl americana, y sinceramente no ha estado para nada mal. La cosa ha estado animada en casa, han venido todos los niños del vecindario, y también una familia amiga de mi familia, total, seis adultos y once niños GUAU. Pero los niños han estado genial, se han divertido muchísimo y no han sido excesivamente ruidosos, lo que no quiere decir que hayan sido silencioso, porque se lo han pasado pipa gritando de arriba para abajo.
Y el día ha estado bien en general, si no fuera por mi dolor de cabeza, pero para eso me tengo que remontar al pasado jueves.
El pasado jueves me llegó la maleta que se quedó en LA por fín. Cuando llegó el transportista, que traía varias cajas que se quedaron en LA, pues fuimos a abrir una de las puertas del garaje para que entrara, pero una estaba atascada, y como hay dos, pues yo fui a abrir la otra, y al subirla, la puerta no siguió su camino en el carril y cayó hacia abajo, pasando de paso por mi cabeza y provocandome un golpe horrible. Nunca he tenido un chichón así en mi cabeza. Como esto fue a las nueve de la noche, pues lo que hice fue ibuprofeno, ducha y cama. Los días anteriores no había dormido muy bien, así que después de aliviar mi dolor dormí como una osa hiberna. A la mañana siguiente me levanté con un dolor de cabeza que perduró todo el día entero, pero no dejé que me afectara a mi ánimo, hasta por la noche que ya estaba que no podía, y antes del shabatt tuve que acostarme un rato porque no aguantaba más. Pero el viernes pasó con dolor de cabeza. Pero por la noche no descansé bien, el dolor era insoportable a ratos y me desperté varias veces llorando del dolor, y por la mañana estaba echa una piltrafa absoluta, con poquísimo ánimo y con la cabeza peor que nunca, así que Vic me animó para que fuera al médico, además maijós también estaba preocupada por ese dolor así que comenzamos la odisea de ir al médico en USA.
Y es que aquí si vas a urgencias y los médicos consideran que no es una emergencia tienes que pagar 250 dólares. Así que a buscar un médico, pero como era sábado pues no estaba currando, y las consultas que estaban abiertas no me atendían porque era una paciente nueva. Para colmo la area director no atendió a nuestras numerosas llamadas, y como tampoco se ha puesto en contacto desde que estamos aquí, ni ha contestadado a los varios mails que le he enviado, pues maijós directamente llamó a San Francisco para que nos dijeran los pasos a seguir para ir al médico con mi seguro, y de paso poner una queja para esta señora que todavia no ha dado señales de vida. Después llamamos al seguro, quienes preguntaron de todo, y después de una hora de cuestionario nos dio la dirección de una clínica que abre todos los días de la semana, y para allá que fuimos. Pero allí hubo que esperar otra hora hasta que el médico me atendió, rellenando formularios y demás. Y bueno, el médico fue super amable conmigo, me hizo un buen exámen y me dejó su número para que le llamara en cualquier momento si la cosa empeoraba. Además me dio las pastillas del tratamiento a seguir. Al parecer es algo así que el golpe me ha provocado una jaqueca.

Al salir del doctor, Maijós me dijo que me tomara un par de horas para mi misma para desestresarme y demás. Y eso hice, me fui a que me hicieran la manicura, y en el salón me ofrecieron una promoción de manicura más masaje de hombros y nuca, dije que sí y fue lo mejor del día, me quedé suavecita suavecita.

Y luego a casa con la familia sin mucho más.

Y hoy fui al Mall, porque el fin de semana pasado me robaron allí mi abrigo rojo, uno que me encantaba, con capucha. Y he vuelto no ha buscarlo, porque es imposible encontrarlo, si no a ve si encontraba algo que me gustara en Old Navy. Y es que hace unas semanas me dieron un cupón con el cual, si gastaba más de 40 dólares me rebajaban 20. Y yo pues he aprovechado. He buscado y buscado entre las rebajas, y no había nada, y me he iba a coger uno de temporada, una gabardina verde hierba, muy vistosa. Pero rebuscando un poco más he encontrado un abrigo largo de mi talla y que me gustaba, sobre todo el precio. Era un abrigo de 64 dólares, que por ser de Clearance pues estaba a 32 dólares, así que a la saca, y de paso he comprado el regalo para Mediano, una camiseta de Mario que vio hace unos días y que le gustó. Entre las dos cosas y el cupón: 22 dólares. Así que pues he hecho buen negocio. O eso creo yo.
Y no mucho más, después me he venido a casa y me he acostado un rato porque me dolía de nuevo la cabeza, pero un rato antes de la fiesta me he venido arriba.

Foto para recordar mi abrigo robado, este fue el día que lo estrené,  mi último día  en Santa Mónica
Bueno, pues ya os puse al día. Muchos besos rojos, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho

1 comentario:

  1. muchos ánimos y recupérate, que los golpes en la cabeza tienen estas cosas... jejje y que lástima del abrigo porque la verdad que era muy chulo pero bueno... cosas que pasan jejeje! un beso :)

    ResponderEliminar