domingo, 26 de febrero de 2012

Great Falls

Hola, hace tiempo que no actualizo, parte es por que no tengo tiempo y otro porque hay tanto que contar que le empiezo a coger un poco de pereza.
El primer punto es que hace ya dos sábados conocí a tres catalanas en Chinatown, muy majas, con las que di un paseo, y entonces empezó a nevar con fuerza y nos tuvimos que ir a tomar un café para entrar en calor y así charlar un poco. Una de ellas llevaba aquí desde abril del 2011, otra había llevaba tres semanas y otra acaba de llegar. Yo me tuve que ir al poquito así que bueno, conocidas quedaban, ya al menos mi vida social comenzaba.
Al día siguiente quedé con otra de las chicas catalanas que conocí, la voy a llamar Hillary, que sería una traducción apróximada del pueblo donde ella viene (San Hilari Sacalm). Y es que ella vive a dos paradas de metro de mí, por lo que quedamos en el punto medio para hacer un poco de shopping y para cenar en The Cheesecake Factory, en la que nos pegamos un genial homenaje. Y es que ahí descubrimos que a las dos nos gusta ir de compras y comer como es debido, y eso está genial. Bueno, pues a partir de ahí se puede decir que ya hice mi primera amiga de Washington DC.

El fin de semana pasado lo resumiré en: Una cena genial en el restaurante Jaleo de José Andrés en Bethesda el viernes por la noche, y una quedada con unas chicas geniales el domingo.
Pues el domingo madrugué para irme con Hillary a Mclean en Virginia, a unos veinte minutos de mi casa, y allí conoci a dos costariqueñas, una colombiana y una boliviana, y de allí nos fuimos a Great Falls Park, un parque natural precioso precioso que hay aquí cerquita, y que es precioso. El día estaba bonito y pudimos disfrutar como enanas del paisaje y de hacer trillones de fotos.
Luego el lunes era el día del presidente, que era festivo, pero yo trabajé hasta mediodía, luego me fui al Montgomery Mall con Hillary, donde terminamos cenando un rico y barato bocata del Subway.

Luego la semana ha ido normal, el jueves estuve un poco pachucha del estómago, pero se me pasó pronto y el viernes llegaron unos invitados desde LA, para la celebración del cumple del mediano, que es hoy. La casa está alborotada, es lo que pasa cuando hay cinco niños, que solo piensan en jugar y jugar, es como Jumanji, lo dejan todo del revés, en fín.
Ayer Hillary y yo nos fuimos de paseo por el Mall de DC, pero solo aguantamos la White House y poco más, porque hacía frío y mucho viento, asíque cafecito y nos volvimos a casa de Hillary, donde nos arreglamos y nos fuimos de cena a Jaleo de nuevo, que Hillary quería invitarme, así que desde aquí, Thanks querida.

Y hoy actualizo por la mañana, pero supongo que actualizaré más tarde, porque hoy se celebra el cumple del mediano, y el mediano celebra su cumple en LA CASA BLANCA, sí en una bolera de la casa blanca es para fliparlo. El caso es que  bueno, pues que allá vamos, que ahora me empezaré a arreglar para ir guapa a la fiesta.








Besos rojos y nos vemos pronto, además esta noche son los Oscars...

No hay comentarios:

Publicar un comentario