Bueno, hoy hace dos semanas que me dijo la última familia bye bye y bueno... me impaciento, y mira que estoy ocupada. Pero como dice mi madre hay que tener paciencia.
Ahora, estoy en mi pueblo, en casa con mis padres, mi sister y mi queridisima niña saharaui, que es la que me saca un par de sonrisas cada día. Por las mañanas, a las ocho, me voy a andar una horita y pico con mi madre hasta la dehesa de mi pueblo, y luego tengo que trabajar, al igual que por las tardes, pero si me doy un poco de prisa salgo a buena hora y disfruto de una horita o dos de piscina y así estoy, de aquí para allá, con mi niña saharaui y consiguiendo unas buenas dosis de pueblo, para cuando me vaya no tenga síndrome de abstinencia. Aunque me temo que lo extrañaré de todos modos.
También estoy echando de menos a V, mi chico. Estoy demasiado acostumbrada a él... Los cambios no son demasiado grandes, pero poco a poco todo va mellando y una no es de acero, y aunque disfruto mucho de estar aquí, y ahora mismo no quiero ir a Madrid, ni a ningún otro sitio, sólo que supongo que hoy no es mí día, y es que el proceso de elección de familia es demasiado duro en algunas ocasiones.
Aquí me quedo, conquistando Extremadura, contando las horas para que sea viernes y esperando que todo vaya como tiene que ir.
Besos rojos
Holaa! Me he enamorado de tu blog jajaja
ResponderEliminarSobretodo de tu forma de escribir!
Yo quiero tu ingenio !! jajaja
También estoy en el grupo de facebook...gracias a eso empecé a seguirte por aqui ;)
aayy aver si tienes suerte ya y te contacta alguna family...porque esto no puede ser! :S
yo mañana envio ya los papeles...y a seguir con el proceso...que aun me queda muchisimo! :(
un besazoo :)