lunes, 25 de julio de 2011

L.A.?? What is the problem??

Well, hace ya dos semanas que no escribo y no ha sido por falta de noticias, más bien por falta de tiempo, jejeje, y es qu estoy que no paro.
A ver, desde hace unos diez días estoy hablando con una familia de Los Ángeles y bueno, me gustan mucho y en la última conversación por Skype me han dicho que yo realmente les gusto mucho, hoy he conocido a los dos de los tres niños, los mayores, y son un encanto. Cuando han terminado la conversación me han dicho que probablemente me digan de hacer match en el próximo mail, pero que me tienen en cuenta como una gran candidata. Lo mejor ha sido mi madre que se ha puesto a hablar con ellos y se los ha ganado por completo. Yo creo que la quieren a ella!!
me han preguntado como si fuera un inconveniente: "¿querrías vivir con una familia típica americana y judía en Los Angeles, en Bel Air?!" y yo: "a quien no????"
Saben hablar español, pero solo lo han hecho cuando han hablado con mis padres, y me aseguran que no hablaran español delante de mí... Ya iré contando como sigue todo.

Por otro lado me ha contactado otra familia de San Francisco, lo cual tiene buena pinta, pero la familia no tanto, sólo es la madre y una hija de tres años, pero ella es médico de urgencias y la niña necesita muchas atenciones, el horario es de locos y no hay muchas ventajas, porque trabaja en varios fines de semana por la noche por lo que mí vida social sería cero... Así que ni siquiera les he escrito un email.

Bueno, y para no alargarme más, gracias a todos los lectores, es increible que sin haber actualizado tener unas doscientas visitas más...es un honor que me anima a seguir escribiendo.

Muchos besos rojos a todos

4 comentarios:

  1. Felicitaciones ♥
    Saludos desde venezuela :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta LA!!
    Te deseo la mejor de las Suertes :)

    ResponderEliminar
  3. WHAAAATTT BEEEELL AIIIRRR!!!! jajajajaja oseaaa vy de pasoo TE GUSTAAAAN!!!! nononono q perfecciooon!!... animoooo ojalaaa si te elijaaan!!!

    ResponderEliminar
  4. buf! que alegría no!? yo me voy en 5 semanas a NY y en enero nos vamos a LA. Osea que me libro del frio invierno jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar