jueves, 7 de julio de 2011

El que espera, desespera

Eso me dice mi madre desde siempre "el que espera,desespera" y es así es como me empiezo a encontrar. Y eso que estoy en un ir y venir, con el coche de aquí para allá, que si a trabajar, a comer, a la piscina, de paseo. No paro, apenas tengo tiempo de pensar, pero cada vez que entro en casa, o en el trabajo, lo primero que hago es mirar mi email. Es lo último que hago cada noche y lo primero por las mañanas. Es obsesivo, es algo que no me gusta ser así, no me gusta depender de un email, una carta o una decisión de alguien ajeno a mí. Pero bueno, eso no es nuevo.

Por otro lado, tengo una peazo de ganas de seguir adelante, y mira, si esto se pone dificil, más agusto me sentiré cuando lo consiga. O eso me consuela en estos momentos.

A ver si la próxima entrada es más positiva y tengo mejores noticias que contar.

Por cierto! Gracias a esas personas que me leen, al principio pensaba que solo me leía yo misma, luego que mi novio se metía veinte veces diarias para abultar el numero de visitas... Pero no, mi novio me le de tanto en tanto así que alguien tiene que leerme

GRACIAS!! Y BESOS ROJOS

3 comentarios:

  1. ¡Hey, acabo de descubrir que tienes nuevo blog! Mucha suerte, espero que tengas buenas noticias en breve. :*

    ResponderEliminar
  2. pues claro que tienes seguidores!!! seguro que todo el grupo de au pairs!!
    la espera es dura...hace 8 dias que estoy online y 0 familias :( ...no se como tomarmelo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tmbn te leo!!!! jaja lo del novio y el contador... jaja genial.

    Muuuucha paciencia y más paciencia no hay de otra. Tmbn estoy en la situación de no dejar respirar el email aggggggggrr es tan estresante jaja pero hay que mantener la mente y el cuerpo ocupado para que no sea taaaan agobiante todo este proceso.

    Saluditos y muuucha suerte con las familias :)

    ResponderEliminar