jueves, 3 de mayo de 2012

Vacaciones con mi chico

Pues mi chico vino a los Estados Unidos durante once días que no fueron, ni por asomo, sufientes; pero claro, para unos novios todo el tiempo del mundo sigue siendo poco tiempo.
Disfrutamos durante cinco días de New York,  el hotel estaba justo al lado del Empire State building, que se veía desde la habitación, y esos días la ciudad nos ofreció muchas cosas, pero si tengo que quedarme con algo... me quedo con el paseo por el puente de Brooklyn, supongo que todo lo hace la compañía, pero eso de pasar de una parte a otra, por un sitio tan mítico, fue bonito. También me quedo con The Top of the Rocks, en el Rockefeller, que lo vimos el domingo, después de haber estado en B and H, the flat building, barnes and noble, washington square, greenwich village, el piso de Friends, la casa de Carrie Bradshaw de Sex and the City, la central de los cazafantasmas, Chinatown, Little Italy, Saint Patrick old Cathedral y de ahí nos fuimos a Rockefeller, pero claro, esto ya era las once de la noche... Estuvimos hasta medianoche allí arriba, y he de decir que impresiona mucho de noche desde ahí arriba, es como que la ciudad fuera una alfombra de luciernagas. Y después de ahí nos fuimos andando hasta el hotel pasando por Times Square!! Ya os podeis imaginar como llegamos a la habitación. Mis pies parecían los de otros de tanto pateo.
Con el Empire de fondo

Times Square

Fuimos malos en la famosa tienda
Saint Patrick

Dando mi toque con las peinetas

Dandolo todo en Studio 54


Brooklyn

Fronteras

Soy una prima Ballerina

Una diva en una estación


Edificio Plancha


Sex and the City


Top of the Rocks

En Tiffany´s todas queremos lo mismo

Central Park




Pero eso solo fue un día, y como muestra un botón vale, yo no soy roñosa y os subo unas fotos de la City.
Después pasamos una noche en Atlantic City, donde no jugamos mucho, pero ganamos lo suficiente como para que la habitación nos saliera gratis, así que estuvo bien.
Bueno, y esto es todo por hoy, que estoy preparando mi vuelta a New York este fin de semana, en un viaje poco organizado, pero que voy a disfrutar a tope con mi querida Hillary.



Taj Mahal 








3 comentarios:

  1. INOLVIDABLE viaje cielo. LOVE U.

    ResponderEliminar
  2. Nena me encanta tu gorrito rojo xD hahaha A cuanto esta Washington DC de NY?Seguro que ambas cuidades son geniales...Qué suerte tuviste de que tu chico fuera a visitarte^^ ahora solo hace falta tener muuuuucha paciencia y espero que esto te haya recargado las pilas hasta que regreses de nuevo!!! Un beso enoooorme y queremos mas cronicaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. quee guayyyyy! me encanta el post y me encantan las fotos (la de prima bailarina en medio de la city es muy buenaaaa!jajja) :)

    ResponderEliminar