lunes, 25 de julio de 2011

L.A.?? What is the problem??

Well, hace ya dos semanas que no escribo y no ha sido por falta de noticias, más bien por falta de tiempo, jejeje, y es qu estoy que no paro.
A ver, desde hace unos diez días estoy hablando con una familia de Los Ángeles y bueno, me gustan mucho y en la última conversación por Skype me han dicho que yo realmente les gusto mucho, hoy he conocido a los dos de los tres niños, los mayores, y son un encanto. Cuando han terminado la conversación me han dicho que probablemente me digan de hacer match en el próximo mail, pero que me tienen en cuenta como una gran candidata. Lo mejor ha sido mi madre que se ha puesto a hablar con ellos y se los ha ganado por completo. Yo creo que la quieren a ella!!
me han preguntado como si fuera un inconveniente: "¿querrías vivir con una familia típica americana y judía en Los Angeles, en Bel Air?!" y yo: "a quien no????"
Saben hablar español, pero solo lo han hecho cuando han hablado con mis padres, y me aseguran que no hablaran español delante de mí... Ya iré contando como sigue todo.

Por otro lado me ha contactado otra familia de San Francisco, lo cual tiene buena pinta, pero la familia no tanto, sólo es la madre y una hija de tres años, pero ella es médico de urgencias y la niña necesita muchas atenciones, el horario es de locos y no hay muchas ventajas, porque trabaja en varios fines de semana por la noche por lo que mí vida social sería cero... Así que ni siquiera les he escrito un email.

Bueno, y para no alargarme más, gracias a todos los lectores, es increible que sin haber actualizado tener unas doscientas visitas más...es un honor que me anima a seguir escribiendo.

Muchos besos rojos a todos

jueves, 7 de julio de 2011

El que espera, desespera

Eso me dice mi madre desde siempre "el que espera,desespera" y es así es como me empiezo a encontrar. Y eso que estoy en un ir y venir, con el coche de aquí para allá, que si a trabajar, a comer, a la piscina, de paseo. No paro, apenas tengo tiempo de pensar, pero cada vez que entro en casa, o en el trabajo, lo primero que hago es mirar mi email. Es lo último que hago cada noche y lo primero por las mañanas. Es obsesivo, es algo que no me gusta ser así, no me gusta depender de un email, una carta o una decisión de alguien ajeno a mí. Pero bueno, eso no es nuevo.

Por otro lado, tengo una peazo de ganas de seguir adelante, y mira, si esto se pone dificil, más agusto me sentiré cuando lo consiga. O eso me consuela en estos momentos.

A ver si la próxima entrada es más positiva y tengo mejores noticias que contar.

Por cierto! Gracias a esas personas que me leen, al principio pensaba que solo me leía yo misma, luego que mi novio se metía veinte veces diarias para abultar el numero de visitas... Pero no, mi novio me le de tanto en tanto así que alguien tiene que leerme

GRACIAS!! Y BESOS ROJOS

martes, 5 de julio de 2011

En la tierra, mi tierra

Bueno, hoy hace dos semanas que me dijo la última familia bye bye y bueno... me impaciento, y mira que estoy ocupada. Pero como dice mi madre hay que tener paciencia.
Ahora, estoy en mi pueblo, en casa con mis padres, mi sister y mi queridisima niña saharaui, que es la que me saca un par de sonrisas cada día. Por las mañanas, a las ocho, me voy a andar una horita y pico con mi madre hasta la dehesa de mi pueblo, y luego tengo que trabajar, al igual que por las tardes, pero si me doy un poco de prisa salgo a buena hora y disfruto de una horita o dos de piscina y así estoy, de aquí para allá, con mi niña saharaui y consiguiendo unas buenas dosis de pueblo, para cuando me vaya no tenga síndrome de abstinencia. Aunque me temo que lo extrañaré de todos modos.
También estoy echando de menos a V, mi chico. Estoy demasiado acostumbrada a él... Los cambios no son demasiado grandes, pero poco a poco todo va mellando y una no es de acero, y aunque disfruto mucho de estar aquí, y ahora mismo no quiero ir a Madrid, ni a ningún otro sitio, sólo que supongo que hoy no es mí día, y es que el proceso de elección de familia es demasiado duro en algunas ocasiones.
Aquí me quedo, conquistando Extremadura, contando las horas para que sea viernes y esperando que todo vaya como tiene que ir.
Besos rojos