martes, 8 de mayo de 2012

Finde Express a la Big Apple

Hola a todos
Pues resulta que este fin de semana volví a New York, aunque esta vez no para ver a mi chico, que ya me hubiera gustado, sino a un casting de modelos. Sí, sí, de modelos, pero de tallas grandes, porque una no usa una talla 0 (o 34 para las españolas). El caso es que mandé unas fotos a una revista de esa guisa y alguien me escribió un mail informandome sobre una Open Call para modelos de tallas grandes, rostros no descubiertos, para el especial de Vogue Italia del mes de Junio. Yo no me lo pensé demasiado, convencí a mi amiga Hillary, la cual no ofreció resistencia, y el pasado viernes nos marchamos de nuestro querido DC para irnos para Manhattan.
No mantendré la intriga y diré que no me cogieron por bajita, por cuatro centimetros no entraba dentro de los canones exigidos para poder ser modelo de Vogue, pero bueno... tampoco me trauma, no es el sueño de mi vida ni mucho menos, pero ¿quien no quiere ser chica Vogue? Exacto. El caso es que después de eso, nos pusimos a patearnos la ciudad, nos encontramos con gente increible que nos abrió las puertas de su casa y de su nevera, paseamos nuestras maletas por todos lados y nos hicimos mil fotos para inmortalizar que somos divinas en cualquier sitio. Eso sí, no necesitamos abuelas. Y por aquí dejo unas fotillos para que veais un poquito nuestro finde Express.

Rockandrolleando un rato

En casa pepe en Riolobos XD

Times Square

Después de la audición

Times Square

Hillary and I in the Fashion District

Public Library

Rico Ramen 

En el Plaza

Central Park

Straberry Fields

Ultimo vistazo a la ciudad
Muchos besos rojos y seguiré poniendo al día con cosas que  han pasado hace algún tiempo.

1 comentario:

  1. Debe ser fantastico! Lo de "Imagine" de Lennon esta en Central Park? Me gusta mucho tu estilo ^^ es muy "Maria Callas" hahaha pareces una diva y si no te cogieron para lo de Vogue ellos se lo pierden (ya ves tu lo que se notan 4cm ni que fueras un tapon de 20 cm menos xD) besitooos

    ResponderEliminar