miércoles, 14 de marzo de 2012

Ya no queda nada

Bueno, felicitarme, desde hace dos horas estoy oficialmente de VACACIONES, sí, van a ser unos días de locura, y mañana a estas horas ya estará mi novio en tierras americanas, y no hay cosa que me apetezca más. Esta vez no está todo tan organizado como me hubiera gustado, pero no voy mal, vamos bien, en mi maleta estoy juntando mis mejores galas y mis intenciones de comerme la gran manzana con mi chico a mordiscazos.
Os dejo porque la maleta le faltan los zapatos, el maquillaje, las cosas del pelo y los accesorios, aunque por una vez no afronto este tema con cero espacio, aún así, deseadme suerte y ya escribiré cuando pueda, quiera o apetezca, lo que antes pase por mi mente.

Besos Rojos

4 comentarios:

  1. feliiciidades por tus vacaciones!! disfrutalas mucho! y que envidia jejejeje :) suerte con la maleta, yo aun estoy pensando como haré la mía.. :) un beso y que lo paséis genial! muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, así puedo sacar ideas de qué visitar por allí.

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
    Pásate y me comentas, creo que hay una entrada que podría interesarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Chica, me tienes enganchadísima a tu blog. Espero que escribas de nuevo pronto y que lo hayas pasado espectacularmente con tu novio por las tierras americanas...

    Se ve que realmente tienes suerte; una familia cojonuda, casa blanca, América... Yo de hace un par de días que me estoy planteando ir de Au Pair, y me estoy enganchando a blogs y vlogs para saber de experiencias. Si finalmente me decido con un SI en mayus, espero tener mas que sea un granito de arena de tu suerte!

    Sigue escribiendo!
    Un beso y espero que estés disfrutando como dios manda!
    (:

    ResponderEliminar