Bueno, felicitarme, desde hace dos horas estoy oficialmente de VACACIONES, sí, van a ser unos días de locura, y mañana a estas horas ya estará mi novio en tierras americanas, y no hay cosa que me apetezca más. Esta vez no está todo tan organizado como me hubiera gustado, pero no voy mal, vamos bien, en mi maleta estoy juntando mis mejores galas y mis intenciones de comerme la gran manzana con mi chico a mordiscazos.
Os dejo porque la maleta le faltan los zapatos, el maquillaje, las cosas del pelo y los accesorios, aunque por una vez no afronto este tema con cero espacio, aún así, deseadme suerte y ya escribiré cuando pueda, quiera o apetezca, lo que antes pase por mi mente.
Besos Rojos
miércoles, 14 de marzo de 2012
lunes, 12 de marzo de 2012
CountDown
Lo sé, lo sé y lo siento. Llevo dos semanas sin actualizar, pero es que he estado ocupada, en comenzado clases por la mañana, y por las noches estoy bastante reventada, y en los fines de semana tampoco paro mucho. Si bien antes me quejaba de escasa vida social, ahora debo decir que estoy plenamente satisfecha, porque con mi amiga Hillary es que no paro, todos los weekends los tenemos ocupados yendo de un lado para otro.
Desde que no actualizo fui a la Casa Blanca, a celebrar la fiesta de cumpleaños de Mediano. La verdad es que se une a una de las espectaculares experiencias que me está dando la aventura de ser Au Pair en Estados Unidos. La fiesta se celebró en la bolera que tiene la White House, y aunque suene raro, sí, la Casa Blanca dispone de un par de pistas para jugar a los bolos.
Ese mismo día fueron los Oscars, también fue otra bonita anecdota a recordar, porque por un año no he tenido que pasar la noche a base de cafeína para poder ver los Oscar intentando encontrar una señal decente, independientemente de que fuera de la televisión peruana, brasileña o rumana, con quinielas en fotocopias y litros de café a repartir. Este año fue diferente, aunque tampoco fue con la compañía habitual, así que extrañé a mi novio, que es al que más le gusta esta gala.
El fin de semana pasado celebramos el cumpleaños de una Au Pair de Costa Rica preciosa, fuimos a Jaleo y nos lo pasamos genial, éramos el centro de atención, y no era para menos, ocho chicas, superarregladas y con ganas de pasarselo genial.
Por lo demás he seguido descubriendo DC con Hillary, fuimos el pasado sábado al museo de Natural History Museum y a la Nacional Art Gallery, y aunque perdimos medio día en el transporte público, porque la linea de metro estaba en obras, disfrutamos bastante, comiendo en la típica hamburguesería de principios del siglo pasado, con moqueta y olor fritanguero que hace del sitio tener un punto de encanto.
Creo que actualizaré pronto, este jueves viene mi novio, y me cojo mi semana de vacaciones, que estaremos cinco días en New York City, haremos una noche en Atlantic City y luego volveremos a DC, donde, aunque trabajaré un par de días, seguiré disfrutando de la capital de la mano de mi chico, cosa que llevo esperando desde que salí de España, y que está haciendo que los últimos días mi tiempo libre sea para preparar lo que va a ser una decena de día increíbles.
Besos Rojos y espero actualizaros desde la Gran Manzana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)